Endorphina confirma su participación en el Perú Gaming Show

| 16 de mayo de 2024
Vid Commercial

Endorphina ha comfirmado su presencia en el evento PGS Lima de este año, que se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, Perú, del 12 al 13 de junio. Este año, Endorphina invita a los asistentes a visitar su colorido stand número 65, que estará inspirado en la famosa festividad del Día de Los Muertos.

Este año, el stand de Endorphina tiene como objetivo encarnar plenamente el espíritu inspirador del Día de Los Muertos al tiempo que muestra su revolucionaria slot con el mismo nombre. En la slot, los jugadores se encuentran con la simbólica Catrina, así como con las calaveras de colores, que representan el verdadero espíritu de este día festivo. Además, Endorphina ha organizado una banda de mariachis para entretener a los asistentes, elevando aún más la experiencia del Día de Los Muertos.

Perú Gaming Show es la feria internacional de juego más grande de América Latina y este año celebrará su 22° aniversario. Este evento anual reúne a los principales fabricantes de juegos, desarrolladores de software y plataformas del mundo para exhibir sus productos y servicios más innovadores.

IPS banner

Noticias relacionadas