Diamond Plus Football Edition de Amusnet

| 16 de mayo de 2024
Vid Commercial

Amusnet ha presentado una slot clásica con un toque temático en su cartera de casinos en línea a la luz del Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA: Diamond Plus Football Edition.

Una videoslot de gran rendimiento que ha sido especialmente rediseñada con un tema de fútbol justo antes de uno de los eventos deportivos más emblemáticos.

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar de un juego emocionante gracias a los gráficos de alta calidad, la música ambiental y una variedad de funciones. La última incorporación al portafolio de Amusnet cuenta con 5 carretes y 9 símbolos, que combinan a la perfección una slot de frutas clásica con el emocionante tema de fútbol para formar 10 líneas de pago fijas con premios espectaculares.

Respin
Cuando se activa, los carretes en los que aparece un símbolo Wild se mantienen retenidos y el resto de los carretes comienzan a girar automáticamente.

Jugar
Puede utilizar la función Gamble y jugar para aumentar sus ganancias.

Tarjetas de premio mayor
El juego de bonificación Jackpot Cards se activa aleatoriamente durante el juego para permitir a los jugadores ganar impresionantes Jackpots.

IPS banner