Buzz Bingo en conversaciones para comprar el bingo más grande del Reino Unido

| 16 de mayo de 2024
Vid Commercial

La marca británica de bingo omnicanal Buzz Bingo se encuentra en conversaciones avanzadas para adquirir dos nuevos locas de Merkur, incluido el club de bingo más grande del Reino Unido en Cricklewood, Londres.

Buzz Bingo afirmó que la sede de Cricklewood y la sede de Merkur en Northampton son «geográficamente complementarias» a la presencia existente de la compañía en el Reino Unido.

Su director ejecutivo, Dominic Mansour, añadió que la compañía está buscando aprovechar un «renacimiento» en la actividad del bingo en el Reino Unido, con Buzz registrando un aumento del cinco por ciento en los ingresos en el canal minorista, un aumento del 31 por ciento en los ingresos en línea y un aumento del 14 por ciento del EBITDA.

Las dos salas de bingo llevan más de 25 años en sus respectivas ubicaciones y en conjunto recibieron a 410.000 visitantes a lo largo de 2023.

«Son desarrollos emocionantes para Buzz Bingo a medida que continuamos implementando nuestra estrategia omnicanal para ser la opción número uno de bingo en el país, tanto en línea como a nivel presencial», dijo Mansour.

Buzz Bingo también ha confirmado que está trasladando su negocio digital a Gibraltar para una «oportunidad de crecimiento convincente a nivel internacional».

IPS banner