Ayuda solidaria de FBM®Foundation ante las devastadoras inundaciones en Rio Grande do Sul (Brasil)

| 16 de mayo de 2024
Vid Commercial

En el Grupo FBM® están desolados por las devastadoras inundaciones en Rio Grande do Sul, Brasil. Esta tragedia sin precedentes ha afectado a más de 2,1 millones de personas, ha desplazado a casi 538.241, ha dejado 127 desaparecidos y se ha cobrado trágicamente más de 147 vidas. La Defensa Civil ha emitido una alerta de calamidad pública de nivel III, la más alta posible.

En respuesta a este suceso, la Fundación FBM ha donado aproximadamente 500 cestas básicas de comestibles, 500 kits de higiene personal y 1000 paquetes de agua adicionales de 1.5L, por un total de aproximadamente 18 toneladas.

J&T Express Brasil los transportará directamente a Rio Grande do Sul. Allí se los entregará a CUFA (BR) – Central Única das Favelas, que lidera la Operación de Ayuda Humanitaria y coordina la distribución en Rio Grande do Sul. El personal de FBM Brasil está estrechamente involucrado para garantizar que todo salga según lo planeado. La ayuda total asciende a $10,000, pero la necesidad es mucho mayor, e instan a otros agentes a que se unan a ellos en este esfuerzo crítico.

Para saber cómo puede ayudar a CUFA, visite: https://lnkd.in/dhZsDBAq

IPS banner