Vibra Gaming lanza contenido a través de Czar Gaming

| 15 de mayo de 2024
Vid Commercial

Vibra Gaming, conocida por su contenido localizado creativo e innovador, verá sus juegos disponibles en Czar y potencialmente en muchas otras marcas propiedad de Czar en el futuro.

El acuerdo aumentará aún más el alcance de Vibra Gaming y mejorará su reputación como desarrollador de plataformas y juegos de referencia para los operadores latinoamericanos.

Esto incluye sus slots altamente atractivos como Carnaval Alegría y tragamonedas de marca como Condorito. Juegos rápidos que incluyen Crash, Vibra Double y Vibra Dice, que contienen funciones llenas de acción a las que los jugadores volverán una y otra vez. Los juegos crash se encuentran entre el segmento de juegos con dinero real de más rápido crecimiento en Latinoamérica, con millones de jugadores simultáneos interactuando con contenido rápido, fácil de entender y de gran acción.

El portafolio de Vibra también incluye un conjunto de juegos de mesa que incluyen Ruleta y Blackjack, así como contenido exclusivo de video bingo que incluye títulos como Egypt Riches Gold y Underwater.

Ramiro Atucha, CEO de Vibra Gaming, dijo: «Hemos logrado grandes avances con nuestra distribución y cobertura de juegos en el último año a 18 meses, especialmente en América Latina».

“Esto continúa acelerándose rápidamente con marcas como Czar Gaming integrando nuestro contenido de alto rendimiento y ofreciéndolo a sus jugadores. Estamos encantados con nuestro progreso y hay mucho más por venir, ¡así que mire esta sitio!.

Pramod Padamati, CEO de Czar Gaming, dijo: «Estamos encantados de asociarnos con Vibra Gaming para Latam y nos gustaría llevarlos al resto del mundo».

IPS banner