FOTOS: Así fue la exitosa participación de Finocio en FIJMA 24

| 15 de mayo de 2024
Vid Commercial

«Desde Finocio queremos expresar nuestra satisfacción por la participación en FIJMA 2024, donde tuvimos el privilegio de presentar nuestros productos para que los asistentes tuvieran la oportunidad de interactuar con las soluciones en medios de pago que les ofrecemos, además de poder conectarnos con una amplia audiencia de profesionales del sector del juego. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los visitantes quienes contribuyeron al éxito de este evento, a nuestro equipo de trabajo por su dedicación, y a nuestros partners como PaynoPain, quienes estuvieron presentes para apoyarnos y aclarar dudas sobre el sector bancario», han destacado desde Finocio.

Finocio es el único proveedor en el mercado que realiza transacciones de Créditos juego en distintos soportes como TITO, Cashless o QR. Además Finocio ha implentado aplicaciones de terceros permitiendo cambiar de un soporte a otro e incluyendo los premios en la tarjeta de fidelización del local.

Finocio es el socio elegido por muchas de las principales empresas, pymes y desafíos tecnológicos del mundo. Ayudan a las empresas a elevar su valor a través de la fabricación de terminales dispensadores de créditos de juego (TITO, CASHLESS y QR).

IPS banner