Se abre el proceso de votación popular de los premios Jdigital 2024

| 14 de mayo de 2024
Vid Commercial

Los Premios Jdigital 2024 ya están en marcha con la apertura de votaciones online para cuatro de las ocho categorías disponibles: Mejor Operador; Mejor Web/Afiliado de información de apuestas o póker; Mejor Actividad de Promoción del Juego; y Mejor Producto.

Esta votación, que estará abierta en la página web premiosdigital.es desde el 13 hasta el 17 de mayo, determinará a los 3 finalistas de cada categoría. Más tarde, un jurado formado por miembros de Jdigital, personalidades y entidades del sector y periodistas, elegirán a los ganadores, que se anunciarán en el acto de entrega de premios el próximo 4 de julio en el WPP La Matriz Campus (Calle de Ríos Rosas, 26 – Madrid).

La gala de los Premios Jdigital de 2024 será un punto de encuentro de primer nivel para la industria del juego online en España. Como cada año, contará con la presencia de personalidades destacadas del ecosistema del juego en España, medios de comunicación y socios de Jdigital. Además, el mentalista Javier Luxor será la persona encargada de presentar y guiar el encuentro.

Los Premios Jdigital representan el principal reconocimiento a la industria del juego online en el país, galardonando y dando visibilidad a las personas y entidades que trabajan día a día para el crecimiento y mejora del sector.

El evento, que se celebra desde 2014, pone en valor la innovación tecnológica y el compromiso del ecosistema del juego online español con la práctica segura y responsable del juego. Los Premios Jdigital se han convertido en una cita obligada para la industria, donde los mejores de cada categoría recogen el icónico pato dorado que refleja el carácter lúdico del sector.

IPS banner