«R.Franco apuesta por el futuro sin perder de vista nuestra herencia»

| 14 de mayo de 2024
Vid Commercial

R. Franco ha reafirmado su posición como uno de los principales fabricantes de la industria del juego, durante su participación en la Feria Internacional del Juego, celebrada recientemente en Madrid.

La firma sorprendió a la audiencia con el lanzamiento de una serie de productos que capturaron la atención de los asistentes. Estos nuevos productos, junto con los éxitos previamente alcanzados en el sector hostelero, contribuyeron al éxito rotundo de R. Franco en la feria.

Entre las novedades presentadas se encuentran dos nuevos modelos de máquinas tradicionales, tanto la máquina mixta Golden Wheels y el nuevo modelo de doble rodillo, Gran Premio. Además, para la línea RF20 se presentó el producto Heaven Link, diseñada para bares y salones de juego, equipada con sistema de fichas. Sin olvidar la adaptación tanto del modelo Rocket Link para su implementación en el sector hostelero como del modelo RFenix adaptado en formato isla para salones de juego, todo ello a un precio muy competitivo.

Destacando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, R. Franco también presentó su nuevo servicio Global Rent. Este programa ofrece a los operadores de juego la posibilidad de alquilar los modelos de hostelería desarrollados en la plataforma RF20. Entre sus características más destacadas se incluye la opción a compra y los cambios de juegos gratuitos. Este enfoque garantiza una experiencia de juego óptima, combinando fiabilidad, rendimiento y flexibilidad para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente.

Alberto Moreno, Director Comercial de R. Franco, expresó su satisfacción por el éxito obtenido en FIJMA 2024, destacando el compromiso de la empresa con la innovación y la tradición. «Hemos apostado por el futuro sin perder de vista nuestra herencia, como lo demuestra el lanzamiento de nuestros productos tradicionales. Además, con nuestra oferta de servicios Global Rent, continuaremos colaborando estrechamente con nuestros socios y clientes para impulsar nuevos desarrollos y ofrecer productos de calidad que sigan marcando pauta en la industria del juego».

La participación de R. Franco en FIJMA 2024 fue un éxito, y ha reflejado una vez más nuestro compromiso con en la industria del juego.

IPS banner