La Junta de Castilla y León condiciona la nueva fecha de celebración de EXPOJOC 2024

| 14 de mayo de 2024
Vid Commercial

El pasado 4 de abril EXPOJOC comunicó su nueva fecha de celebración para la edición de 2024. Sería el 6 de noviembre. En un primer momento se fijó el 30 de octubre pero una serie de cambios a nivel organizativo motivaron la nueva fecha. El lugar que acogerá el evento será el hotel The Westin de Valencia.

La Junta de Castilla y León notificó la celebración de su Congreso el 17 de abril, fijando las fechas del mismo para el 29 y 30 de octubre en Ávila. Es decir, cuatro días laborables antes que la celebración de EXPOJOC.

Previamente – el 14 de noviembre de 2023 -, la organización de EXPOJOC se puso en contacto con la Junta para informar sobre las fechas elegidas para el evento de Valencia y evitar un solapamiento en el calendario con el Congreso de Castilla y León. La Junta agradeció la comunicación con el objetivo de “no coincidir en las fechas de realización”.

Finalmente la Junta no ha atendido las fechas previamente seleccionadas por EXPOJOC para su evento y ha decidido que su Congreso se celebre solo cuatro días laborables antes que EXPOJOC. Se emplazó a la Administración castellanoleonesa a reubicar en el calendario el Congreso y la respuesta fue que “cambiar las fechas resulta inviable por motivos de agenda de los altos cargos que van a asistir al mismo”.

Sabiendo que el sector del juego es proactivo a estos eventos y con la finalidad de que se pueda asistir a los dos Congresos, EXPOJOC ha decidido fijar su fecha de celebración para el día 27 de noviembre.

“La Junta de Castilla y León debería haber atendido el calendario de eventos del sector y no establecer su Congreso tan cerca de EXPOJOC, que había elegido fechas mucho antes. Nosotros miramos por los profesionales de la industria y queremos que puedan asistir a ambos eventos, porque los dos son de interés. Dejando un margen de cuatro días laborables entre uno y otro difícilmente se puede asistir a ambos. Por eso el cambio de fechas, para que puedan elegir entre ir a Ávila, a Valencia o ambos”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

IPS banner