Golden Ball Roulette de Interblock: un producto llamado a ser importante en el mercado español

| 14 de mayo de 2024
Vid Commercial

Interblock exhibió en FIJMA. Atrajo a un gran número de visitantes a su stand. Gracias a las asociaciones cpn proveedores como Grupo Orenes, Unidesa y Covimatic, Interblock está estableciendo su presencia en el mercado y generando confianza entre los operadores españoles.

Interblock exhibió BlackPearl Reel Roulette, Organic II y Diamond Dual Roulette.

Lo más destacado durante la feria fue la Golden Ball Roulette en Gabinete Universal. Dispone de variedad de juegos: Organic Experience, Reel Roulette y Classic Roulette, incluyendo una apuesta paralela G-O-L-D exclusiva, que ofrece oportunidades adicionales de ganar en cuatro números y proporciona un nuevo giro al juego de ruleta tradicional.

Smart Pit también destacó, mostrando Dual Live Roulette, Live Blackjack y Live Baccarat, todos especialmente diseñados para los casinos españoles. Smart Pit mejora las operaciones de los juegos de mesa al acelerar las transacciones, aumentar el rendimiento del juego y permitir un seguimiento preciso de los jugadores para obtener métricas precisas.

“La respuesta en FIJMA 2024 ha sido abrumadora”, dijo el director ejecutivo de Interblock, John Connelly. “Estamos entusiasmados por el interés en nuestros productos más nuevos y entusiasmados con nuestro potencial en el mercado español, respaldado por nuestros valiosos socios de servicio. Esta feria ha sido un momento crucial para nosotros, comercialmente y en términos de compromiso con el cliente”.

El rotundo éxito de Interblock en FIJMA 2024 no sólo pronostica un futuro brillante para la marca en España, sino que también reafirma su dedicación a ofrecer experiencias de juego superiores en todo el mundo.

IPS banner