Fallecimiento de Ángel Villagarcía, cofundador de Urkotronik

| 14 de mayo de 2024
Vid Commercial

Falleció Ángel Villagarcía Cano a los 69 años. Villagarcía era cofundador, junto a Carlos Abad, de la empresa Urkotronik, un referente en el segmento del vending y máquinas recreativas en Eibar.

Desde Urkotronik le han dedicado unas emotivas palabras:

«Querido Amigo Wyli, me has dejado muy triste,una vez más has demostrado tu GENEROSIDAD y tu capacidad de improvisación, muchas gracias por la CONFIANZA que siempre me has demostrado como amigo y como socio de la empresa que montamos hace más de 40 años. Son muchas las personas que han llamado para animarnos en estos momentos. Has vivido como has querido y dando todo a las personas que te han querido y que hasta el ultimo minuto te han ayudado. Sirva esta carta para despedirme de ti para que sepas que no te vamos a olvidar,para agradecer de tu parte a todas y todos los que han llamado. ESKERRIK ASKO WILY».

Ángel Villagarcía se caracterizaba por su gesto afectuoso, campechanía y don de gentes. Y por ser un acérrimo seguidor de la SD. Eibar, el club de sus amores. Desde SECTOR pudimos comprobar como amaba a su equipo en una visita que hicimos a Ipurúa con Carlos Abad.

Desde aquí nuestras condolencias a sus familiares y acompañar en el sentimiento a esa gran familia que es Urkotronik. Descanse en paz.

IPS banner