EvenBet Gaming mejora sus capacidades antifraude para combatir el aumento de bots impulsados por inteligencia artificial

| 14 de mayo de 2024
Vid Commercial

EvenBet Gaming ha reforzado su tecnología de detección antifraude para combatir el aumento de bots impulsados por inteligencia artificial y alinearse con estrictas políticas contra el lavado de dinero (AML).

El aumento de la sofisticación de la tecnología ha hecho que los robots de IA sean cada vez más difíciles de identificar dentro de la industria global del juego, lo que plantea enormes riesgos financieros y de reputación para los operadores y afecta la transparencia de la experiencia del jugador.

Para combatir este riesgo creciente, EvenBet ha introducido medidas rigurosas que pueden identificar bots potenciales con hasta un 99% de precisión, incluida la tecnología Fingerprint JS Pro, múltiples procesos de verificación antifraude y procedimientos de análisis de comportamiento.

Esto incluye una inspección de los jugadores durante las rondas de póquer, monitorizando varios factores como la fuerza de la mano, el conocimiento potencial de las cartas de los oponentes, la duración de la sesión, la ubicación y la búsqueda del premio mayor o el arrastre del final del torneo. Luego, cada factor se compara con el comportamiento normal del jugador para calcular la probabilidad de que haya bots impulsados por IA en las salas de póquer.

EvenBet también ha complementado su proceso de registro con controles adicionales de Conozca a su Cliente (KYC), implementados para abordar el crecimiento del 112 % y 184 % en el robo de identidad y las identidades sintéticas, respectivamente. El desarrollador líder utiliza técnicas temporales de identificación de correo electrónico y evalúa posibles intentos de reenvío de correo electrónico y de inicio de sesión para determinar el riesgo de un nuevo registro.

Dmitry Starostenkov, director ejecutivo de EvenBet Gaming, dijo: “Con el rápido desarrollo de la inteligencia artificial en el siglo XXI, nunca ha sido más importante estar a la vanguardia en lo que respecta a los procesos antifraude. EvenBet continúa desarrollando e implementando la última tecnología antifraude para garantizar que nuestra plataforma siga siendo un líder confiable de la industria que brinde una experiencia de usuario completamente transparente».

IPS banner