Carfama cautiva con n.Joy

| 14 de mayo de 2024
Vid Commercial

Carfama ha cautivado a los asistentes de la Feria Internacional del Juego de Madrid (FIJMA) con el lanzamiento de su último modelo n•Joy. Esta nueva incorporación a la línea de productos de la enseña asturiana promete revolucionar la experiencia de juego en el sector, ofreciendo una emocionante selección de juegos en un formato atractivo y accesible.

En palabras de Roberto Rodríguez, n•Joy se ha desarrollado con un enfoque único de maximización de rentabilidad en operación. Nuestro objetivo con n•Joy es claro: recuperar al jugador que se ha desviado hacia los salones y restaurar el equilibrio entre hostelería y salón. Con una librería de juegos a medio camino entre el cliente de salón y hostelería complementada con propuestas de gran aceptación -prosigue Roberto-, n•Joy está diseñada para cautivar y redefinir la experiencia en el entorno de la hostelería con un mix de juegos definitivo.

La máquina n•Joy, homologada en todo el país, se comercializa en mueble Winner, diseñado para la comodidad y funcionalidad en el entorno de la hostelería. Además, una de las principales características del nuevo modelo de Carfama es su competitividad a nivel de rentabilidad y amortización, lo que le convierte en una opción atractiva para los operadores en busca de resultados sólidos y sostenibles.

A nivel técnico, el nuevo modelo vídeo-vídeo incorpora monitores Full HD con sensor táctil PCAP en la pantalla inferior, iluminación perimetral, sonido envolvente de alta calidad y medios de pago fácilmente actualizables y muy accesibles, garantizando así una experiencia fluida y conveniente para operadores y usuarios.

Durante la celebración de FIJMA, Carfama sorteó entre los visitantes a su espacio expositivo un fin de semana de ensueño para dos personas en Asturias cuya ganadora, Susana Fernández Fariña, podrá disfrutar próximamente.

N-joy llega para cautivar al mercado con sus juegos ya muy reconocidos y una experiencia de usuario excepcional. Carfama continúa, así, el camino en la innovación y la excelencia en el sector.

IPS banner