Bally Wulff presenta su modelo Link Master

| 14 de mayo de 2024
Vid Commercial

En la Feria Internacional del Juego FIJMA de este año, BALLY WULFF presentó su amplia gama de entretenimiento en 234 metros cuadrados. El software LINK MASTER lleva el concepto LINK a un nuevo nivel, la jugabilidad LINK no aplica sólo al Jackpot sino que está presente en los propios seis juegos que se integran dentro del modelo.

Lo más destacado: la función LINK está integrada en los seis juegos diferentes, sólo requiere cinco símbolos para activarse y otorga grandes premios, numerosos multiplicadores y hasta cuatro Jackpots. Por último, pero no menos importante, la función respin, que se puede activar una y otra vez, promete emociones hasta el último segundo. También destaca por su impresionante impacto visual, que atraen a todos a la máquina.

También presentó el modelo de hostelería GOLDEN SUN LINK. Este modelo, que fue el pionero en llevar el concepto LINK a hostelería.

Luigi Limido, Director General de BALLY WULFF España, resume: «FIJMA es el lugar ideal para que podamos familiarizarnos con las necesidades del mercado. Estamos muy satisfechos con la buena acogida que tienen nuestros productos y sentimos que hemos confirmado, una vez más, que conocemos el espíritu de los tiempos y podemos satisfacer las necesidades de la hostelería y los salones recreativos».

IPS banner