R.Franco exhibió un amplio catálogo de juegos en FIJMA 24

| 13 de mayo de 2024
Vid Commercial

R.Franco fue una de las estrellas rutilantes de la última feria FIJMA de Madrid.

Exhibió un amplio catálogo de juegos, ofertas y servicios que atrajeron a un gran número de visitas a su stand. Rocket Link Salón, que combinada en «isla» con Link of Gods, ayuda a mejorar las recaudaciones del operador. Sobre mueble RF20 dispone de nuevos juegos. Serán cuatro juegos más de aquí a septiembre.

También para salón y en mueble premium hizo su aparición Ice&Fire. Con monitores de 32 pulgadas, tecnología de vanguardia y un mueble muy ergonómico. Sus gráficos y sonido de alta calidad la catapultarán a lo más alto del recreativo. Su entrada en el mercado será en septiembre.

«Creamos contenido personalizado para los operadores. Ofrecemos productos novedosos y actualizados», señaló Alberto Moreno, director comercial de R.Franco.

Para hostelería, la Golden Wheels (mixta de rodillo) fue otro de los polos de atracción en el stand de R.Franco. la máquina Gran Premio (doble rodillo), que da continuidad a la Flor de Loto, mostró sus credenciales durante el certamen.

Otro de los productos mostrados fue la máquina Rocket Link Bar con 4 juegos y 5 progresivos.

Uno de los servicios que está teniendo una gran aceptación en el sector es Global Rent. Un servicio para facilitar, flexibilizar y hacer más accesible la renovación del parque de máquinas de los operadores de juego. Además, este programa ofrece la opción de compra muy competitiva dentro del mercado.

Otra novedad fue la Isla Kitesurf con el juego de R.Fenix y 14 puestos para la Comunidad de Madrid. Un modelo que ofrece una gran cobertura comercial para los salones.

«R.Franco ofrece juegos de antes totalmente renovados y juegos de ahora», recalcó Alberto Moreno.

IPS banner