«Diamond Mania es un concepto muy novedoso que cambiará el entorno de los salones»

| 13 de mayo de 2024
Vid Commercial

Durante la feria FIJMA de Madrid pudimos conversar con María Aldana, Directora de Ventas en IGT para el Oeste de Europa. La firma exhibió en el certamen Diamond Mania, un progresivo multinivel para los salones de España.

«Tenemos muy buenas expectativas con Diamond Mania. Es un concepto novedoso, innovador, diferente que cambiará el entorno de los salones de juego en España. Hemos apostado muy fuerte por este producto. Porque el objetivo de IGT en España ha sido llegar para quedarse», destacó.

Los tres días de feria FIJMA han sido increíbles para IGT. Visitantes, colaboradores y clientes aprovecharon la oportunidad para encontrarse con el equipo de IGT, quienes les explicaron los secretos detrás del éxito de los productos de IGT en el mercado de salones en España. «Agradecemos a todos los que se acercaron para conocer de primera mano no sólo nuestro último lanzamiento, el brillante Diamond Mania™ Progresivo Multinivel, sino que además pudieron ver un adelanto en exclusiva de nuestro próximo juego, Treasure Box™ Link Progresivo Multinivel», destacan desde la empresa.

Tras dos años en el mercado español, IGT sigue haciendo juegos exitosos. El próximo será Treasure Box que por lo visto en la feria FIJMA tendrá un gran impacto comercial en el segmento de salones.

Diamond Mania ya está homologado en 8 Comunidades Autónomas y para antes del verano se espera que esté en todas. Ya se están sucediendo las primeras instalaciones y su futuro es muy prometedor permitiendo a los salones de España contar con un producto de calidad y garantías.

IPS banner