Games Global firma una asociación exclusiva con UFC para producir slots con su marca

| 10 de mayo de 2024
Vid Commercial

Games Global ha firmado un acuerdo exclusivo con UFC, la principal organización de artes marciales mixtas del mundo, para el desarrollo de contenido de marca.

Games Global producirá títulos únicos de slots con temática de UFC durante un período de tres años, con el primer título programado para su lanzamiento y listo para un lanzamiento global en julio de este año, luego de un lanzamiento preliminar exclusivo en mayo.

UFC es una marca deportiva reconocida mundialmente con más de 700 millones de aficionados y aproximadamente 260 millones de seguidores en las redes sociales. La organización produce más de 40 eventos en vivo anualmente en algunos de los estadios más prestigiosos del mundo y transmite a más de 975 millones de hogares con televisión en más de 170 países.

Como UFC tiene un público objetivo similar al de Games Global, el acuerdo brinda excelentes oportunidades de asociación, incluida la capacidad de colaborar en nuevos títulos de juegos con el objetivo de permitir a ambas partes reclutar nuevos jugadores. UFC promoverá y apoyará el lanzamiento de los juegos a través de su ecosistema de marketing global.

Andy Booth, director de productos de Games Global, dijo: “Games Global está encantado de anunciar esta importante asociación con UFC, que dará vida a múltiples slots en los próximos años. Este acuerdo exclusivo nos permite desarrollar slots en línea con temas de UFC para millones de aficionados. Asociarnos con UFC, una de las marcas deportivas más populares del mundo, es importante para nosotros y esperamos presentar nuestro primer título al mundo en los próximos meses”.

Tracey Bleczinski, vicepresidenta senior de licencias de UFC, dijo: “En UFC, siempre estamos buscando formas innovadoras de interactuar con nuestra apasionada base de seguidores. Esta nueva y emocionante asociación con Games Global nos permite hacer precisamente eso: darle vida a la intensidad y la energía de UFC a través de títulos únicos de slots con temática de UFC”.

IPS banner