Dot Connections firma un acuerdo con Funstar

| 10 de mayo de 2024
Vid Commercial

Dot Connections, un agregador de iGaming de rápido crecimiento, ha acordado una asociación de distribución de contenido clave con Funstar para proporcionar la cartera de juegos creativos del estudio a través de su plataforma ACE.

Como parte del acuerdo, varios juegos, incluido el último lanzamiento Midas Golden Touch 2, y favoritos como la serie Esqueleto Explosivo y Hot Potato, desarrollado por Thunderkick, estarán disponibles para los socios operadores del proveedor a través de una única API. La plataforma ACE patentada de Dot Connections ofrece contenido de juegos de primer nivel a más de 300 operadores globales, y el agregador impulsa a los clientes al éxito en varios mercados.

Esta colaboración clave marca un crecimiento significativo para Dot Connections a medida que busca una mayor expansión en Latinoamérica y asegura su posición como líder en agregación de juegos.

Cora Chen, directora de operaciones de Dot Connections, dijo: “Estamos encantados de agregar 78 juegos a nuestra colección cada vez mayor de contenido creativo. Como uno de los agregadores de juegos más grandes del mercado, sabemos que los jugadores de nuestros socios disfrutarán de lo que tienen para ofrecer, lo que los convierte en una adición esencial a cualquier plataforma”.

John Bateson, director de Funstar, dijo: “Dot Connections se enorgullece de su excelencia en juegos y es por eso que nos complace ofrecer nuestros juegos a través de su plataforma patentada. Esperamos poner nuestros juegos de alto rendimiento a disposición de nuestros numerosos operadores socios en Asia, Latinoamérica y otros países”.

IPS banner