Codere Italia obtiene la certificación G4 por su compromiso con el juego responsable

| 10 de mayo de 2024
Vid Commercial

Codere Italia, a través de su filial Codere Network, ha logrado la prestigiosa certificación G4 otorgada por Global Gambling Guidance Group. Este reconocimiento valida las políticas y acciones implementadas por el grupo para promover el juego responsable y demuestra el compromiso de la compañía con la protección de sus clientes.

Alejandro Pascual, director general de Europa y Country Manager de Codere Italia, comentó: “Es un gran honor recibir el certificado G4, que reconoce el meticuloso trabajo de Codere en informar, formar y proteger a los jugadores. Agradezco a todos los colaboradores su dedicación y esfuerzo para conseguirlo. Este logro nos motiva a continuar trabajando por una oferta con las máximas garantías, en línea con nuestros valores de responsabilidad, legalidad y calidad”.

Italia se convierte en el primer mercado en el que la compañía obtiene esta certificación, si bien Codere tiene previsto trabajar por lograrla en otras unidades de negocio, siendo el próximo paso Codere España.

En Italia, Codere impulsa el juego responsable en todas sus salas y en aquellas conectadas a la red Codere Network, mediante diversas iniciativas. Estas incluyen la difusión de materiales informativos sobre los riesgos del juego o la oportunidad de realizar test de autoevaluación para identificar posibles trastornos comportamentales. Además, se garantiza a través de una cuidadosa vigilancia que los menores no puedan acceder a las salas. La compañía también cumple rigurosamente con las normativas contra la financiación del terrorismo y el blanqueo de capitales.

IPS banner