Bragg Gaming Group aumentó sus ingresos un 4,2% en el primer trimestre del año

| 10 de mayo de 2024
Vid Commercial

Los ingresos del primer trimestre del año de Bragg Gaming Group aumentaron un 4,2% hasta los 23,8 millones de euros (25,6 millones de dólares).

La compañía informa de un beneficio bruto de 11,9 millones de euros (12,8 millones de dólares estadounidenses), un margen de beneficio bruto del 49,9% y EBITDA ajustado de 3,4 millones de euros (3,7 millones de dólares estadounidenses).

Como hechos destacados durante este periodo:

La Compañía recibió una licencia para suministrar contenido, incluida la agregación de contenido, en el mercado regulador de iGaming de Perú.

Los títulos de slots en línea de King Show Games, un popular estudio en Norteamérica, se lanzaron por primera vez de forma exclusiva en los Estados Unidos bajo el programa Powered by Bragg.

Segundo título de slots en línea personalizado para Caesars Digital, Boardwalk Slots Bankers & Cash, desarrollado y lanzado en Caesars Palace Online Sportsbook & Casino en Nueva Jersey y Michigan.

Nuevo contenido exclusivo en línea lanzado con Golden Nugget en Michigan, ampliando el alcance de distribución en el Estado.

Se anunció un acuerdo global de distribución de contenido con Light & Wonder, que abre nuevas oportunidades de distribución de contenido.

El Equipo comercial se vio fortalecido con el anuncio del ex ejecutivo de Digital Gaming Corporation, Neill Whyte, como director comercial.

IPS banner