Altenar obtiene la licencia en Grecia

| 10 de mayo de 2024
Vid Commercial

Altenar ha añadido otro país a su creciente lista de regiones en las que puede operar tras obtener una licencia B2B para Grecia.

El proveedor ya tiene una oficina en Atenas y obtener una licencia de la Comisión Helénica de Juego era el siguiente paso lógico para impulsar su presencia en el país.

«Obtener una licencia griega tiene un significado especial para Altenar, ya que una parte considerable de su equipo es griego, lo que lo hace sentir como un regreso a casa. Ser parte de la próspera industria del juego en línea de Grecia es un motivo de orgullo para nosotros. Desde la introducción del nuevo marco regulatorio, las apuestas en línea en Grecia se han convertido en una historia de éxito y estamos ansiosos por contribuir a esta situación», señala Marina Zacharopoulou, Gerente de Cumplimiento en Altenar.

Los datos de mercado presentados en la conferencia de The Economist subrayan el sólido crecimiento de la industria, con ingresos fiscales que se espera que alcancen los 540 millones de euros este año y la creación de numerosas oportunidades de empleo.

IPS banner