Light & Wonder logra un duodécimo trimestre consecutivo de crecimiento económico

| 9 de mayo de 2024
Vid Commercial

Light & Wonder, Inc. informó de los resultados económicos del primer trimestre del año.

Comenzó 2024 con una nota sólida, logrando un duodécimo trimestre consecutivo de crecimiento de ingresos consolidados año tras año y generando un fuerte flujo de caja, mientras continúa ejecutando su sólida hoja de ruta de contenido y estrategia multiplataforma.

Los ingresos consolidados crecieron un 13%, impulsados ​​por un crecimiento continuo de los ingresos de dos dígitos en todos sus negocios, lo que resultó en un sólido crecimiento de las ganancias a medida que continúa avanzando hacia sus objetivos financieros a largo plazo:

Los ingresos por juegos aumentaron a 476 millones de dólares, un 14 % más en comparación con el período del año anterior, impulsados ​​principalmente por el crecimiento global de las ventas de máquinas de juegos, que aumentaron un 30 %, junto con el crecimiento en las operaciones de juegos y los sistemas de juegos.

Los ingresos de SciPlay crecieron a un récord de ingresos trimestrales de $206 millones, un aumento del 11 % con respecto al período del año anterior, impulsado por el negocio principal de casinos sociales, que continúa superando al mercado.

Los ingresos de iGaming aumentaron un 14 % hasta alcanzar un récord de ingresos trimestrales de 74 millones de dólares, lo que refleja principalmente el impulso continuo en los mercados de EE. UU. e internacionales.

LEER INFORME COMPLETO

IPS banner