Jesús Martínez destaca la importancia del juego online en Melilla

| 9 de mayo de 2024
Vid Commercial

Del 6 al 8 de mayo, la UNED de Melilla ha acogido un curso de vital importancia para aquellos interesados en comprender las complejidades y oportunidades que ofrece el entorno económico y fiscal de la ciudad. Bajo el título «Economía digital, emprendimiento y fiscalidad: oportunidades de inversión en Melilla«, esta iniciativa se ha presentado como un espacio de análisis y debate sobre temas cruciales para el desarrollo económico y empresarial en Melilla, como informa melillahoy.

El programa ha contado con la participación de destacados expertos en el campo, como María del Carmen Morón Pérez, Virginia Martínez Torres, y Felipe Masa Sánchez-Ocaña de Ernst & Young, entre otros. Además de conferencias magistrales, se han llevado a cabo mesas redondas con los ponentes para fomentar el intercambio de ideas y experiencias entre los participantes.

Jesús Martínez, director general de Innovación Tecnológica de Melilla, ha resaltado la importancia del juego online en la Ciudad Autónoma y el futuro desarrollo del mismo. Ha estado acompañado por Jonathan Amselem, de SkillOnNet y responsable de la asociación de empresas de juego online de Melilla.

IPS banner