GiG logra un aumento interanual de sus ingresos económicos del 28%

| 8 de mayo de 2024
Vid Commercial

Gaming Innovation Group (GiG) ha informado de sus resultados económicos en el primer trimestre del año.

Ingresos reportados (GiG Media) han alcanzado un máximo histórico de 28,0 millones de euros (18,4), un aumento del 52% (21% orgánico), con un EBITDA de 13,5 euros (8,0).

El grupo, incluido Platform & Sportsbook, logró unos ingresos récord de 36,2 millones de euros (28,4), un aumento interanual del 28%.

Los FTD para GiG Media fueron 125.100 (110.800), un aumento interanual del 13%.

AskGamblers continuó con un impulso positivo, con tráfico, jugadores generados, ingresos y EBITDA récord.

Platform & Sportsbook firmó ocho nuevos acuerdos y HoT en el primer trimestre del 24, y diez marcas entraron en funcionamiento hasta ahora en 2024.

Los clientes existentes en la plataforma suman un total de 67 marcas, con una cartera de integración adicional de 18 marcas a partir de hoy.

El negocio está listo operativamente para la división estratégica de Media y Platform & Sportsbook.

Presentación para inversores y webcast

El presidente de la junta, Petter Nylander, organizará una presentación de los resultados del primer trimestre de 2024 a través de una transmisión en vivo a las 10:00 CET con la asistencia de Jonas Warrer, director ejecutivo de medios y director ejecutivo del grupo, y Richard Carter, director ejecutivo de plataformas y apuestas deportivas. A la presentación le seguirá una sesión de preguntas y respuestas en la que podrán participar inversores, analistas y periodistas. La presentación se realizará en inglés.

IPS banner