El sistema TITEC de Tecnausa optimiza el rendimiento de la sala y mejora la experiencia del usuario

| 8 de mayo de 2024
Vid Commercial

Un año más, dispuestos a dar lo mejor de nosotros en un evento clave como FIJMA24 y aprovechar al máximo esta oportunidad de encuentro con clientes, colaboradores y amigos del sector.

Nuestro Sistema TITEC destaca como innovación completamente a la orden del día, siendo los medios de pago sin efectivo una realidad en los salones con el Sistema TITO para cobros y pagos en la sala a través de la emisión y validación de tickets, y el sistema Cashless o tarjeta monedero, que ofrece grandes posibilidades en el campo de fidelización de clientes junto con Fortune Players.

El Sistema TITO ofrece gran facilidad de uso, trazabilidad, y seguridad, optimiza el rendimiento de la sala y mejora la experiencia del usuario, con todas las ventajas y funcionalidad para el operador. Ya está homologado y funcionando en todas las comunidades permitidas hasta hoy, incluyendo la posibilidad de integración con máquinas de venta de tickets de los fabricantes Intimus, Finocio y Gewete, recientemente homologado oficialmente en Madrid.

Continuamos día a día evolucionando e innovando para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades tecnológicas y así ofrecer una solución global en cualquier área operativa de los salones de juego. El Software GranBolsa es una pieza clave para la gestión integral que incluye todos los módulos de gestión para sacar el máximo partido a tu sala.

El sistema de Control de Acceso Passarela, es definitivamente la opción más completa y versátil del mercado en controles de admisión, garantizando la máxima fiabilidad y adaptado a la normativa de todas las comunidades autónomas.

En el terreno de hostelería va ganando gran protagonismo el Software GEO para empresas operadoras consolida una importante ventaja para la gestión diaria más eficaz de las máquinas en explotación. Juega un papel importante GEOline, un sistema de monitorización a tiempo real con las placas GPRS, lo que sin duda facilita la toma de decisiones eficiente.

Tecnausa te ofrece todas estas novedades y muchas más, que en conjunto sacarán el máximo potencial a tu negocio.

IPS banner