Donación de BGaming al Instituto brasileño A7MA

| 8 de mayo de 2024
Vid Commercial

BGaming, el popular proveedor de contenidos de iGaming, ha reforzado su compromiso continuo con las artes de base realizando donaciones al Instituto A7MA Galeria en Sao Paulo, Brasil, que apoya el desarrollo creativo de los niños.

Como parte de su proyecto «When Art Meets Gaming», BGaming ha colaborado con varios artistas locales para crear murales para eventos de la industria durante el último año. Para SiGMA Americas en abril, el estudio también decidió retribuir a la ciudad anfitriona financiando proyectos de arte para niños.

BGaming hizo una donación para apoyar tres iniciativas benéficas. Una parte fue donada para coordinar una visita a la Galería A7MA, donde los niños del Proyecto Felicidarte realizaron un recorrido por la popular atracción turística «Batman’s Alley» y aprendieron sobre el arte. Posteriormente, A7MA financió una actividad en la que se invitaba a los niños a transformar las fachadas de sus casas en coloridos murales.

Otra parte de la donación se destinó a la remodelación del espacio de almacén del Proyecto Felicidarte, para acondicionar el área y poder invitar cada semana a grupos escolares y distribuir alimentos a zonas desfavorecidas.

Este importante impulso benéfico sigue al exitoso SiGMA Americas en Sao Paulo del 23 al 26 de abril, donde BGaming colaboró con el dúo artístico Clandestinos Art para reinterpretar a los héroes icónicos de los juegos de BGaming y crear una colección de productos de edición limitada, obsequios de marca y el diseño de su stand.

Marina Ostrovtsova, directora ejecutiva de BGaming, dijo: “En BGaming, nos alegra mucho ver que nuestras donaciones promueven el arte entre los jóvenes de Sao Paulo. Como hemos demostrado durante el año pasado con nuestro proyecto ‘Art Meets Gaming’, la creatividad nos une a todos y estuvimos encantados de saber cuánto disfrutaron los niños de las actividades ofrecidas. No podemos esperar a escuchar más sobre las creaciones de estos artistas en ciernes en el futuro”.

Marcos Ramos Enivo, artista y consejero de A7MA Galeria Institute, dijo: “Estamos agradecidos con BGaming por su apoyo a nuestro trabajo en A7MA. Las actividades superaron nuestras expectativas, con 47 artistas presentes y 46 fachadas revitalizadas por los niños. Fue un éxito absoluto. Las personas de las favelas, que a veces son invisibles para el gobierno, ahora pueden sentirse vistas, reconocidas y valoradas”.

IPS banner