Belatra amplía su presencia en Latam con Apostala

| 8 de mayo de 2024
Vid Commercial

Belatra Games, el desarrollador especializado en slots en línea, ha ampliado su presencia en América Latina luego de firmar un acuerdo de contenido con la distinguida plataforma de apuestas deportivas y juegos en línea, Apostala.

Con sede en Paraguay, Apostala ahora tendrá acceso perfecto a una rica variedad de títulos cautivadores e innovadores de Belatra Games, ofreciendo a los jugadores locales acceso a un espectro incomparable de juegos. Algunos de los títulos populares que se unen a Apostala son Mummyland Treasures, Big Wild Buffalo, Dragon’s Bonanza, Golden øks y el lanzamiento más reciente, Chef’s Sticky Fruits.

El éxito de Belatra Games se basa en su compromiso de ofrecer entretenimiento premium a jugadores de todo el mundo. Esta alianza con Apostala subraya la dedicación de Belatra para fomentar asociaciones estratégicas que generen crecimiento a largo plazo y mejoren el panorama del juego para los jugadores de todo el mundo.

Andrés Troelsen, director comercial de Belatra Games para América Latina, dijo: «Nuestra colaboración con Apostala marca un momento crucial para Belatra Games a medida que extendemos nuestra influencia en toda América Latina. Nuestra asociación representa un compromiso compartido para redefinir la experiencia de juego para los jugadores en Paraguay».

El director de Apostala, Fernando Ribeiro, añadió: “Ha sido un placer trabajar junto a todo el equipo de Belatra, estamos creciendo juntos y tenemos grandes planes para el futuro”.

IPS banner