Gamingtec une fuerzas con Amigo Gaming

| 6 de mayo de 2024
Vid Commercial

Gamingtec se enorgullece de anunciar una nueva asociación con Amigo Gaming, un proveedor de slots, conocido por sus gráficos y características distintas.

Esta colaboración es un logro histórico que permite a Amigo Gaming expandir su influencia en diversos mercados e introducir experiencias de juego innovadoras a una audiencia global.

El compromiso de Amigo Gaming de lanzar hasta tres juegos mensualmente, admitir varios idiomas y aceptar varias monedas se alinea perfectamente con los valores de innovación, profesionalismo y orientación al cliente de Gamingtec.

Anastasiia Dylevska, directora de casinos y juegos de Gamingtec, explica: «Gamingtec se complace en asociarse con Amigo Gaming para ampliar nuestro alcance. Amigo Gaming ha creado una sólida comunidad en torno a los juegos retro y clásicos, lo que complementa el enfoque de Gamingtec en las últimas innovaciones y agrega valor a nuestra amplia oferta de juegos. Ambas empresas sienten pasión por la cultura del juego y esta asociación nos permitirá compartir esa pasión a una escala aún mayor. Al combinar el alcance de nuestra plataforma, podemos atraer nuevas audiencias. La experiencia en desarrollo de juegos de Amigo Gaming, junto con el enfoque de Gamingtec en los títulos más recientes, crea una sinergia natural entre nuestras marcas. Esperamos trabajar juntos para promover el iGaming en todo el mundo”.

Impulsada por valores que priorizan la creatividad, la calidad del servicio y la excelencia técnica, a Amigo Gaming le apasiona crear slots en línea. La compañía se esfuerza por compartir sus productos y servicios a nivel mundial, permitiendo a los jugadores sumergirse en los juegos en línea.

Marga Fernández, directora de desarrollo comercial de Amigo Gaming, afirma: «Amigo Gaming ofrece una experiencia de slots distintiva para diversos mercados, comprometidos a brindar excelencia a todos los socios. Nuestra firme dedicación garantiza un viaje de juego extraordinario para cada jugador, solidificando nuestra posición como una empresa confiable y teniendo presencia innovadora en la industria».

IPS banner