Intensa campaña de LOTBA para promover el juego responsable

| 3 de mayo de 2024
Vid Commercial

En las últimas 2 fechas de la Copa de la Liga, Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA), trabajando en conjunto con Lotería de Córdoba, pusieron en marcha una fuerte campaña dedicada a promover el juego seguro y legal, a través de acciones dentro y fuera de la cancha.

«Sacamos provecho de uno de los espectáculos más relevantes del deporte para llegar a una amplísima audiencia con el lema: el juego es para todos, pero las apuestas sólo para mayores de 18», destacan desde LOTBA.

Así, LOTBA le recordó a los hinchas y al público general sobre la importancia de jugar de manera responsable y, en esa ocasión, remarcó especialmente que los juegos de apuesta son solo para mayores de 18 años.

A la campaña de concientización se sumaron periodistas deportivos e influencers que replicaron el mensaje en sus redes sociales. Distribuyeron material de difusión y juegos interactivos con representantes de ambas loterías. Esto se enmarca en la Política Integral de Juego Responsable de Lotería de la Ciudad. La estrategia y las acciones trabajan en una diversidad de ejes como el Control y la fiscalización, la Prevención, concientización y difusión, y la Orientación, Observación e investigación.

LOTBA comunica continuamente sobre el juego ilegal y la responsabilidad de no dar acceso al juego a menores. En su plataforma Saber Jugar informa sobre las opciones de juego oficial (sitios “.bet.ar”), en los que se respetan los derechos de los jugadores y se garantiza el juego seguro y transparente. Además, brinda talleres en el ámbito educativo sobre el uso responsable de las tecnologías, y promueve el “+18” en sus acciones comerciales.

LOTBA está comprometida con su misión de promover el juego responsable, cuidando a los ciudadanos, especialmente a los grupos vulnerables.

IPS banner