GLI adquiere Trisigma

| 3 de mayo de 2024
Vid Commercial

En una medida estratégica para reforzar su presencia global, Trisigma ha sido adquirida por el Grupo GLI.

Esta adquisición permitirá una sinergia única entre las dos empresas, combinando recursos y experiencia para ofrecer un servicio aún más completo y eficiente a la industria del juego. Es importante destacar que, a pesar de la adquisición, Trisigma seguirá operando su red de laboratorios de pruebas de forma independiente, mientras coordina sus esfuerzos con los de GLI en todo el mundo.

Los clientes de Trisigma seguirán disfrutando de la misma alta calidad y atención personalizada, servicio que han recibido hasta la fecha, con los mismos socios de confianza. Esther Ballart continuará liderando y gestionando Trisigma Geldermalsen Holanda y las oficinas de Trisigma en Barcelona. Esta continuidad en la relación con el cliente es un valor fundamental tanto para las empresas y un compromiso con la satisfacción del cliente.

“Trisigma logró una excelente posición en el mundo de los laboratorios de pruebas de juegos en los últimos 14 años desde que Rob y yo lo fundamos. Disfrutamos del liderazgo, la gente, la relaciones con los clientes y estamos orgullosos de que Trisigma pueda acceder al siguiente nivel con un crecimiento sostenido y un fortalecimiento de su posición a nivel mundial. Mientras Trisigma ha logrado un gran éxito de forma independiente durante los últimos años, con GLI confiamos en que se potenciará el crecimiento y con ello se beneficiarán nuestra gente y clientes», dijo Frank Otte, fundador de Trisigma junto con Rob Hubregtse.

«Trisigma seguirá llevando la marca Trisigma y seguirá operando como lo ha hecho hasta ahora durante los últimos 14 años, ahora reforzado por la fortaleza de la red global de GLI. Me complace que Esther Ballart continúe como Directora General. Mi agradecimiento a Rob Hubregtse y Frank Otte por sus años de excelente liderazgo y servicio a Trisigma», dijo James R. Maida, Presidente/CEO de GLI.

IPS banner