EGT Digital revelará sus productos más novedosos en FIJMA

| 3 de mayo de 2024
Vid Commercial

Después de una serie de numerosas exposiciones que transcurrieron con gran éxito, ahora EGT Digital está lista para fascinar también a los visitantes de FIJMA.

Lo más destacado

El nuevo juego de fútbol Burning Goals, parte del premio mayor de Clover Chance, se presentará a los profesionales de la industria. EGT Digital brindará a los amantes del fútbol la oportunidad de sentir la atmósfera de un partido real con solo un clic en su pantalla. La emoción del juego alcanzará nuevas alturas con la función doble, que brinda a los jugadores más oportunidades de ganar grandes premios.

Portafolio global

A disposición de los visitantes estará la amplia gama de slots que actualmente contienen los jackpots Bell Link, Clover Chance, High Cash y Single Progressive Jackpot y más de 100 títulos, así como los juegos instantáneos de EGT Digital, que demostrarán por qué son la opción preferida de los jugadores en más de 50 mercados en todo el mundo.

Solución de gestión todo en uno

La plataforma interna de EGT Digital, X-Nave, también estará en exhibición para mostrar cómo puede brindar a los operadores una solución completa, a través de la cual pueden construir y mantener un negocio de iGaming exitoso. Incluye 4 módulos principales:

· Producto deportivo

· Agregador de casinos

· Motor CRM

· Pasarela de Pagos.

Cada uno de ellos puede formar parte del producto llave en mano u operar de forma independiente, ya que permiten la integración con desarrollos de terceros proveedores.

Tsvetomira Drumeva, jefa de ventas de EGT Digital, comentó: “Nuestros juegos ya hicieron su debut en España y estamos encantados de que su desempeño haya sido muy bueno hasta ahora. FIJMA, como una de las exposiciones de España, nos brindará la oportunidad de reunirnos con muchos de los operadores locales y presentarles nuestros productos en persona. Esto sin duda aumentará nuestra popularidad y nos ayudará a cerrar muchos más acuerdos».

IPS banner