Detenidos por robar una máquina B de un bar de Palma

| 3 de mayo de 2024
Vid Commercial

La Policía Nacional ha detenido en Palma a cuatro menores por robar una máquina tragaperras de un bar del barrio de Son Gotleu (Palma de Mallorca).

Según la información facilitada por la Jefatura Superior, los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo, momento en que tuvo lugar el primero de los arrestos. Los otros se produjeron unas semanas después.

Varios jóvenes entraron en un bar rompiendo la cerradura de la barrera de metal y el cristal de la ventana para hacerse con la máquina de juegos de azar, que transportaron a pie hasta que se percataron de la presencia policial y huyeron.

Los agentes iniciaron una persecución y les vieron entrar en el portal de una finca. Los policías acudieron al portal, entraron y subieron por las escaleras hasta que en la segunda planta vieron a uno de los menores aporreando una puerta tras la cual, al parecer, se encontraba el resto del grupo.

Los policías recabaron toda la información arrestaron a este chico y devolvieron la máquina a su dueño.

El grupo de Robos de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, que se sumó a otras pesquisas ya en marcha por otros tres robos cometidos en el último mes también en Son Gotleu y otro robo en el mismo bar en circunstancias parecidas.

La investigación policial dio fruto y los agentes lograron identificar a tres menores que participaron en los hechos y el pasado viernes lograron apresarlos. periodicodeibiza

IPS banner