ANESAR, Plataforma para el Juego Sostenible y Club de Convergentes promueven con CONACEE un encuentro informativo con empresas asociadas en FIJMA 2024

| 3 de mayo de 2024
Vid Commercial

La Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR), miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), junto con la Plataforma para el Juego Sostenible y Club de Convergentes, han promovido con la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE) un encuentro informativo informal con empresas asociadas que tendrá lugar el próximo 7 de mayo a las 15:00 horas en el estand de ANESAR en FIJMA 2024.

Durante el encuentro, las cuatro entidades informarán a todas aquellas empresas interesadas de todos los pasos a seguir en el proceso de contratación responsable en los salones de juego y sus empresas a través de los centros especiales de empleo.

En este sentido, cabe recordar que hace unos días, ANESAR, Plataforma para el Juego Sostenible, Club de Convergentes y CONACEE presentaron una guía de información y contratación responsable en los salones de juego y en el sector que, bajo el título “Contratación responsable en los salones de juego: creando oportunidades y generando valor desde los centros especiales de empleo”, ofrece información sobre los centros especiales de empleo. Estos, tal y como se explica en la guía, ofrecen a las empresas del sector la oportunidad de contratar sus servicios en múltiples necesidades empresariales, además de incorporar talento diverso, y con unos estándares de máxima profesionalidad, calidad y competitividad para las empresas de juego privado.

Tanto el encuentro informativo que tendrá lugar el 7 de mayo en FIJMA 2024, como la guía de información y contratación responsable, así como otras acciones realizadas, están enmarcadas en el Convenio de Colaboración entre ANESAR, CONACEE, la Plataforma para el Juego Sostenible y la Asociación Española Club de Convergentes, que alcanzaron con el objetivo de fomentar la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad desde los Centros integrados en CONACEE entre las empresas del juego en España.

Inscripciones a FIJMA 2024
FIJMA 2024, la 40º edición de la Feria Internacional del Juego, tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en IFEMA (Madrid). Se trata del evento más importante de la industria del ocio y el juego en España donde se reúnen las principales empresas, fabricantes y profesionales de la industria.

Con este motivo, ANESAR quiere compartir, con todo aquel que esté interesado en asistir a FIJMA 2024, un enlace a través del que se pueden realizar las inscripciones a la feria de forma totalmente gratuita.

IPS banner