Sportium vuelve a la Feria Internacional del Juego de Madrid

| 2 de mayo de 2024
Vid Commercial

Sportium, líder global en apuestas deportivas y entretenimiento, ha confirmado su presencia en la próxima edición de la Feria Internacional del Juego de Madrid, el encuentro anual de referencia en el sector del juego que se celebrará en el Recinto Ferial de IFEMA del 7 al 9 de mayo.

Sportium aprovechará esta cita para reencontrarse con sus socios y amigos del sector, y presentar al público las últimas novedades de la marca.

Además, el stand lucirá la imagen corporativa de la actualizada campaña “Si lo vives, Sportium”, basada en los valores propios del deporte, tales como el esfuerzo y el sacrificio, pero también en la innovación, la vanguardia y la evolución que está viviendo la industria del deporte y el entretenimiento. También tendrán protagonismo los reconocidos patrocinios que Sportium tiene con el Manchester City en América Latina y con la Kings League Américas, demostrando su compromiso con ir de la mano de los clubes y competiciones más influyentes del mundo del deporte y el entretenimiento.

La delegación de Sportium en FIJMA estará formada por representantes de los equipos de Operaciones, Desarrollo de producto, Comercial y Comunicación, entre otros.

IPS banner