Play´n GO entra en una tercera provincia argentina

| 2 de mayo de 2024
Vid Commercial

Play’n GO, el proveedor de entretenimiento de casino líder en el mundo, ha anunciado su expansión a otro nuevo mercado regulado, ya que el gigante sueco del juego ha acordado una asociación con Betsson en la provincia de Córdoba, Argentina.

La asociación con Betsson permite a Play’n GO ingresar a otro mercado regulado, manteniendo el impulso de 2023 que vio a la compañía expandir su presencia global.

Con este anuncio, los jugadores de Betsson en Córdoba obtienen acceso a todo el catálogo de juegos de Play’n GO, incluidos clásicos como Book of Dead, Reactoonz y Moon Princess.

Michele Stefanelli, líder de ventas para LATAM y el sur de Europa de Play’n GO, dijo: “Nuestra primera incursión en una nueva región siempre es emocionante para nosotros y esperamos una asociación exitosa con Betsson en Córdoba. Los jugadores de todo el mundo, y especialmente en la región LATAM, ya han demostrado su cariño por nuestro contenido, y estamos seguros de que esta nueva región no será diferente. Hemos dejado constancia de nuestro compromiso con una industria segura y regulada, y estamos muy contentos de ver ese enfoque implementado a nivel mundial por parte de legisladores y operadores por igual”.

Maximiliano Bellio, Director General de Betsson Argentina, agregó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Play’n GO a la familia Betsson aquí en la región de Córdoba y esperamos vivir muchos años de éxito juntos. Al igual que Play’n GO, Betsson está comprometida con un modelo industrial sostenible, por lo que esta asociación tiene mucho sentido para ambas partes. Estamos seguros de que nuestros jugadores estarán tan emocionados como nosotros una vez que comiencen a jugar estos juegos que han demostrado ser tan populares en todo el mundo».

IPS banner