Diamond Mania, de IGT, promete un éxito rotundo en los salones de España

| 2 de mayo de 2024
Vid Commercial

International Game Technology PLC (“IGT”) (NYSE: IGT) anunció que su último juego progresivo multinivel (“MLP”), Diamond Mania, se lanzó en el mercado de salones de España. Diamond Mania seguirá el éxito del juego Magic Fortune Link AWP de IGT en España, un título de alto rendimiento que recientemente superó el hito de 1.000 unidades instaladas.

«IGT se compromete a aumentar su presencia en España mediante el suministro de juegos respaldados por investigaciones y adaptados al mercado que satisfagan las preferencias de los jugadores», dijo María Aldana, directora de Ventas de IGT en Europa Occidental y África. “A partir del despliegue exitoso del título debut de IGT para el sector de salones, Magic Fortune Link, estamos entusiasmados de ampliar nuestra oferta para incluir Diamond Mania, un jackpot multijuego único que puede ayudar a los operadores a lograr excelentes resultados y diversificar sus salas de juego. «

Adaptado específicamente para el mercado de salones, Diamond Mania presenta cuatro animados temas de juego base: Samurai Takeo™, Majestic Stallion™, Ramosis Treasures™ y Wish Mistress™. Con mecánicas comprobadas para una experiencia altamente atractiva para los jugadores, Diamond Mania ofrece tres bonos especiales, un impulso de carrete, un impulso de premio y un bono de premio mayor, que pueden combinarse para activar las funciones de súper juegos y megajuegos y, en última instancia, brindar la oportunidad de ganar. Gana uno de los cuatro botes progresivos.

Diamond Mania está disponible en el gabinete multijuego BINTIA™ de 27 pulgadas, que ofrece dos monitores HD y una opción superior para un estilo similar al de un casino. Cuenta con un diseño ergonómico, iluminación LED programable, gráficos vívidos de alta resolución, un sistema de sonido envolvente y se puede configurar con la función TITO.

El juego se distribuirá en exclusiva a través de Orenes Grupo, líder del mercado español en operación y distribución de máquinas del sector salones. A finales de este año, IGT planea presentar Treasure Box, el tercer MLP de la compañía desarrollado específicamente para el sector de salones de España, que representa aproximadamente 3.000 salas de juego y bingo.

IPS banner