Solo una semana separa a Novomatic Spain de FIJMA 2024

| 30 de abril de 2024
Vid Commercial

La Feria Internacional del Juego, prevista para el 7, 8 y 9 de mayo en Madrid, será el escenario en el que multitud de profesionales de la industria se congregarán para exponer sus productos y servicios.

La filial del gigante austriaco llevará a cabo un gran despliegue de recursos con frescura e innovación que cautivará al público visitante. Además de tener la oportunidad de contemplar novedosos modelos dirigidos a hostelería y salón, el stand de la compañía brillará con luz propia gracias al animado ambiente y las gratas sorpresas que tiene reservadas.

Entre ellas está la presencia especial de Chris Marks, The Entertainer, que llevará a cabo una emocionante demostración de futbolín y pondrá a prueba a los atrevidos.

El Director Comercial de la compañía, Jordi Pedragosa, será el encargado de dar a conocer todos esos nuevos productos en la zona de presentaciones del stand, y será en los siguientes horarios:

07/05

  • 12:00 horas, modelos de salón
  • 16:00 horas, modelos de hostelería

08/05

  • 12:00 horas, modelos de hostelería
  • 16:00 horas, modelos de salón

Para finalizar, NOVOMATIC Spain desea a todos sus colaboradores, distribuidores y operadores unos magníficos días de feria. Asimismo, el Equipo Comercial estará en el stand C4 del pabellón 8 de IFEMA a disposición de toda persona que necesite asesoramiento.

IPS banner