Salsa Technology celebra el gran éxito de BiS SiGMA Americas

| 30 de abril de 2024
Vid Commercial

Salsa Technology destacó el enorme éxito de BIS SiGMA Americas, evento en el que presentó una vez más sus soluciones listas para usar en el mercado de América Latina. La Transamerica Expo, en São Paulo, fue el punto de encuentro para la comunidad de iGaming, especialmente de Brasil y Latinoamérica, para reunirse y discutir las principales tendencias y desarrollos en la región.

En el stand de Salsa, el más grande instalado por la compañía hasta la fecha, el equipo pudo compartir información sobre tecnología de punta y soluciones altamente flexibles creadas específicamente para satisfacer las necesidades de los mercados locales. La PAM certificada por GLI, Salsa Omni, fue un tema candente para quienes exploran seriamente la posibilidad de ingresar al mercado regulado brasileño o incluso para quienes buscan una opción segura para la migración de plataforma. La reciente colaboración de Salsa con el operador NossaBet ha provocado muchas conversaciones nuevas sobre posibles asociaciones.

El fundador de Salsa Technology, Peter Nolte, dijo: “Ver la gran cantidad de personas que visitaron nuestro stand y preguntaron sobre nuestras soluciones listas para usar en América Latina me llenó de orgullo. Hay un gran impulso en la región tras los avances regulatorios y estamos perfectamente posicionados para apoyar a quienes quieran tener éxito aquí.”

Muchos intercambios productivos de información se han centrado en Salsa Gator, dada su capacidad de ofrecer juegos de casino en el mercado regulado brasileño, cumpliendo con los requisitos específicos establecidos por los reguladores estatales.

Durante los dos días de feria en São Paulo, las tradicionales cintas Senhor do Bomfim distribuidas por Salsa tuvieron gran demanda, mientras la cachaça artesanal garantizó sabor y fluidez a las conversaciones.

El COO de Salsa Technology, Andre Filipe Neves, agregó: “El evento BIS SiGMA Americas de este año fue el mejor hasta ahora para el negocio, ya que el enfoque nunca ha sido tan claro en lo que nuestras soluciones pueden ofrecer en la región. Los participantes llegaron con intenciones y requisitos claros para discutir la mejor manera de expandirse a estos mercados regulados. Nos hemos preparado mucho y por eso tenemos perspectivas de éxito.»

IPS banner