PEJ presentará innovaciones en la Feria Internacional del Juego Madrid (FIJMA) 2024

| 30 de abril de 2024
Vid Commercial

PEJ, empresa fabricante de productos para el sector del juego, tiene el placer de anunciar su participación en la Feria Internacional del Juego Madrid (FIJMA) 2024. Este evento, que es un punto de encuentro esencial para los fabricantes del ámbito del juego, se celebrará en IFEMA, Madrid, del 7 al 9 de mayo de 2024.

La empresa estará ubicada en el Stand A53 del Pabellón 8, donde presentará sus últimas novedades y desarrollos en el sector de máquinas recreativas. Estas innovaciones están diseñadas para proporcionar una experiencia de juego superior y ofrecer soluciones avanzadas tanto para operadores como para locales de entretenimiento.

Durante FIJMA 2024, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar de primera mano los últimos avances de PEJ en tecnología de juegos, así como discutir directamente con nuestros expertos sobre cómo nuestras soluciones pueden beneficiar sus operaciones. Invitamos a todos los interesados en el futuro del entretenimiento en juegos a visitarnos y descubrir lo que PEJ tiene para ofrecer.

Para más información sobre nuestra participación en FIJMA 2024 y nuestros productos:
https://pej.es/
info@pej.es

IPS banner