MGA Industrial emite su propio billete

| 30 de abril de 2024
Vid Commercial

MGA Industrial ha producido una exclusiva tirada de un número limitado de billetes con las mismas características que un billete real: impreso en papel moneda, con marcas de agua, tiras de cobre, impresión en relieve (sensible al tacto), holograma, registro transparente, fondo de seguridad de la imprenta, tinta fluorescente visible bajo luz ultravioleta y un número de serie individual, único para cada billete.

La empresa responsable de la producción es una de las imprentas oficiales de los billetes de curso legal de euro y fabrica para más de 80 bancos centrales de todo el mundo.

Los billetes tienen una denominación de 0 euros, y no pueden confundirse con dinero real, aunque su color sea similar al billete de 500 euros. En una de sus caras exhibe el nombre de la compañía junto a la imagen de su portfolio de producto y el número de serie que hace exclusivo cada ejemplar, mientras que en el dorso aparecen monumentos conocidos de toda Europa.

Sin duda, será un billete digno de ser buscado por todos los coleccionistas y con el que serán obsequiados todos los clientes que acudan al stand C10 de MGA Industrial en la feria FIJMA24, que se celebra en el Pabellón 8 de IFEMA los próximos días 7, 8 y 9 de mayo.


Con este toque de originalidad en formato “papel”, en un momento que todo gira en torno a lo digital, la compañía MGA Industrial pretende que los productos de su línea Gaming acaben en las carteras de sus clientes, en lo que probablemente podría ser su catálogo más reducido visto hasta el momento.

IPS banner