Javier Sacristán, director de R.Franco Digital, nuevo ponente en Gaming in Spain

| 30 de abril de 2024
Vid Commercial

La Conferencia Gaming in Spain 2024, que tendrá lugar en Madrid el 6 de mayo de 2024, está cada vez más cerca.

Nuevos ponentes
Dan la bienvenida a varios nuevos ponentes, que se suman a un cartel ya sólido de por sí. Entre estos nuevos ponentes, se encuentran:
• Aviv Sher, director general de Codere Online
• Javier Sacristán Franco, Director Digital y de Operaciones del Grupo R. Franco
• Miguel Ángel Lázaro Solana, Jefe del Equipo de Producción de Juegos en Play’n GO
• Joerg Hofmann, socio principal de Melchers Law y expresidente de IMGL
• Aurora Merino Salas, directora general de Asensi Technologies

El Tribunal Supremo anula las restricciones a la publicidad
Naturalmente, uno de los principales temas de debate en la próxima conferencia Gaming in Spain es la reciente sentencia del Tribunal Supremo que anuló varias restricciones importantes a la publicidad del juego.

Antes de nuestro evento, le ofrecemos un análisis jurídico de lo que se ha anulado exactamente (y lo que no), así como de cuándo entrará en vigor la anulación de estas restricciones.

Sesiones de trabajo
Además del programa principal, la Conferencia Gaming in Spain de 2024 contará con varias sesiones de trabajo sobre cumplimiento jurídico en relación con el dinero virtual, la gestión del cumplimiento, soluciones de formación inteligentes y mejores prácticas en materia de políticas para conocer a los propios clientes (KYC).

Información práctica e inscripción
La Conferencia Gaming in Spain de 2024 tendrá lugar el 6 de mayo en Castellana 81, en la torre BBVA, un ejemplo icónico de la arquitectura española contemporánea en el corazón de Madrid.

La conferencia se ha programado un día antes de FIJMA24, el evento más importante del sector del juego presencial en España. ¡Combine ambos eventos en una sola visita!

No se lo pierda, ¡inscríbase hoy mismo!.

IPS banner