Graumaq da solución a los robos en hostelería creando una doble protección en las máquinas B

| 30 de abril de 2024
Vid Commercial

Graumaq, fabricante de armarios de seguridad para máquinas recreativas perteneciente al Grupo Hinsa, confirma que tras la instalación de sus productos han evitado que se produzcan actos vandálicos en aquellos establecimientos con alto riesgo de robo.

“Estamos muy orgullosos de fabricar un producto que aumenta la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes, consiguiendo reducir el gasto de estas empresas en reparaciones y pérdidas económicas por robos”, señala Jesús Grau, director general de Grupo Hinsa.

Graumaq asegura que más del 70% de los armarios se han vendido tras haber sufrido un robo, pero que la tendencia va a la baja, poniendo de manifiesto que las empresas están más concienciadas y “prefieren prevenir un robo colocando alguno de nuestros sistemas de seguridad”.

El director de Grupo Hinsa afirma que “con el paso del tiempo hemos demostrado que fabricamos un producto de garantía y fiabilidad. Además, hemos potenciado nuestro servicio postventa, logrando ser rápidos y eficientes para poder solucionar cualquier incidencia que pueda alterar el funcionamiento diario de la máquina recreativa. Para nosotros es primordial que nuestro cliente tenga las máquinas recreativas trabajando todos los días del año”.

Tras analizar los datos de ventas del 2023, Graumaq apunta que seguirán trabajando con optimismo al comprobar que la tendencia de fabricación de máquinas recreativas y sus diseños favorece la compra o sustitución del sistema de seguridad antiguo, apostando por un producto que reúna todas las características y garanticen que la máquina está operativa siempre.

En los próximos años Graumaq pretende consolidarse como el líder en soluciones de seguridad en nuestro país para el sector recreativo, poniendo el foco en la internacionalización de sus productos con la conquista de nuevos mercados.

IPS banner