Acuerdo entre WorldMatch y Betano en Portugal

| 30 de abril de 2024
Vid Commercial

WorldMatch ha lanzado su cartera de slots con Betano en Portugal.

Esta colaboración estratégica marca un nuevo capítulo emocionante para ambas compañías, ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego en línea aún más atractiva y agradable. A través de esta asociación, los jugadores de Betano obtendrán acceso a una amplia selección de juegos de alta calidad desarrollados por WorldMatch, incluidas máquinas como: Lady Sheriff, Book Of Pharaoh, Influencer y Nile’s Mystery.

Carlos García Carvajal, Director Comercial Iberia y Latam de WorldMatch, dijo: “Estamos muy contentos de ampliar aún más nuestro alcance en Portugal al lanzar con Betano. Nos esforzamos por encontrar socios en áreas comerciales sólidas y estamos encantados de asociarnos con ellos. Estamos emocionados de traer nuestros juegos innovadores y atractivos a la reconocida plataforma de Betano y esperamos ver a los jugadores sumergirse en la amplia gama de opciones de juego que ofrecemos».

“Para Betano Portugal es crucial encontrar socios que nos ayuden a diversificar y aportar más valor al producto y la experiencia de juego que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos muy satisfechos con esta asociación y el valor añadido que nos aporta WorldMatch”, añade Ricardo Branquinho da Fonseca, Country Manager de Betano Portugal.

IPS banner