Play’n GO anuncia la ampliación de su asociación con PokerStars con el lanzamiento en Pensilvania

| 29 de abril de 2024
Vid Commercial

Play’n GO ha anunciado su asociación con la mundialmente famosa marca de juegos PokerStars expandiéndose a un tercer estado de EE. UU., ya que los juegos del estudio ahora están disponibles con el operador en Pensilvania.

Play’n GO y PokerStars ya habían establecido una asociación exitosa en los EE. UU., luego de acuerdos en los estados de Michigan y Nueva Jersey, además de asociarse de forma exclusiva en Michigan en la Liga Nacional de Hockey del Estado, con el Detroit Red. Este último anuncio permite a los jugadores de PokerStars en Keystone State obtener acceso a títulos clásicos de Play’n GO como Book of Dead y Reactoonz.

Play’n GO ahora tiene licencia en seis estados de EE. UU. y su objetivo es estar activo en todos los mercados regulados, en EE. UU. y en todo el mundo.

Magnus Natt och Dag, director comercial de Play’n GO en América del Norte, dijo: “Tras nuestra reciente aprobación de licencia en Pensilvania, anticipamos con impaciencia el lanzamiento de nuestros juegos con PokerStars, nuestro tercer operador en estar disponible en Pensilvania. PokerStars comparte nuestra visión de una industria del iGaming segura y regulada, y confiamos en lograr un mayor éxito juntos en los próximos meses y años”.

Brent Rovner, director de casinos de PokerStars para América del Norte, dijo: “Estamos encantados de lanzar Play’n GO en Pensilvania y hacer que sus juegos estén disponibles en todos nuestros estados activos de EE. UU. Estamos seguros de que nuestros clientes disfrutarán de estos juegos en los años venideros”.

IPS banner