Merkur Gaming tendrá una presencia destacada en el Peru Gaming Show

| 29 de abril de 2024
Vid Commercial

Peru Gaming Show es considerada una de las exposiciones de juegos B2B más importantes e influyentes de Sudamérica, lo que la convierte en la oportunidad perfecta para que Merkur Gaming muestre su impresionante gama de productos a sus clientes latinoamericanos. Del 12 al 13 de junio, la compañía estará exponiendo en el Centro de Convenciones Jockey Plaza de Lima con representantes de su sede alemana y oficina peruana para brindar información sobre innovaciones e interactuar con clientes y asistentes.

Se exhibirán los internacionalmente buscados Linked Progressive Jackpots. Con Link Wave, Link Zone Rush y Link Zone Lounge, Merkur Gaming presenta sistemas de última generación, todos con una excelente jugabilidad, gráficos impresionantes y un nivel de entretenimiento excepcional. Gracias a sus emocionantes y muy frecuentadas funciones de Jackpot, estos progresivos vinculados se consideran una verdadera garantía para una experiencia de juego de primer nivel. Ya familiar, pero no menos notable, es el sistema Jackpot Merkur Mystery, que promete una aventura de juego llena de suspense gracias a aspectos destacados como la función opcional «Must-hit-before», que completa acertadamente la cartera de Jackpots de Merkur Gaming para Peru Gaming Show 2024.

Además del contenido de primera clase, Merkur Gaming también mostrará impresionantes innovaciones en gabinetes. El Mod Ex J-Curved ocupará un lugar central, prometiendo una experiencia de juego aún más inmersiva con su monitor de 55» y estableciéndose como un verdadero placer para el público gracias a su elegante diseño. Otro punto destacado en la exposición Merkur será Zonic. Este gabinete viene gozando de gran éxito tanto a nivel nacional como internacional desde hace años y sin duda captará la atención de los visitantes de Lima. Disponible en las variantes Duo y Trio, el armario destaca por su diseño ergonómico y moderno, junto con un concepto de marco reemplazable individualmente.

«Ya en ICE de este año, la respuesta a nuestros nuevos desarrollos de productos entre los clientes latinoamericanos asistentes fue fenomenal», explica Athanasios “Sakis” Isaakidis, director ejecutivo internacional de Merkur Gaming. «Estoy seguro de que en Peru Gaming Show 2024 aprovecharemos el éxito de ICE y lograremos comentarios igualmente positivos». Sakis enfatiza que interactuar con los clientes y asistentes sigue siendo una prioridad absoluta: «Eventos como Peru Gaming Show nos brindan una oportunidad tremendamente importante para tener conversaciones profundas con nuestros clientes, obteniendo una comprensión aún mejor de sus necesidades y preferencias».

IPS banner