Gistra acudirá a FIJMA 24 con todos sus productos de éxito

| 29 de abril de 2024
Vid Commercial

Gistra ha confirmado su presencia en la edición de 2024 FIJMA que se celebrará los próximos días 7, 8 y 9 en la ciudad de Madrid. El equipo directivo, comercial y técnico estará atendiendo a todos los amigos y clientes desde los 65 m2 que ocupará el stand E4 del pabellón de IFEMA.

Gistra acudirá a FIJMA con su amplio catálogo de productos que podrán ver y conocer todos los asistentes. Entre ellos, podremos encontrar la solución Cashless Manager que permite introducir un sistema TITO y/o cashless en cualquier establecimiento de juego en España y que se encuentra homologado en todas las CC.AA. que lo permiten. A lo largo del último año, Gistra ha realizado numerosas instalaciones de ambas soluciones, siendo el resultado de grata satisfacción entre todos sus usuarios, destacando por su facilidad de uso y fiabilidad. Como viene siendo habitual en las últimas ferias y eventos, los asistentes podrán ver en el propio stand de Gistra el funcionamiento de Cashless Manager, tanto a través de su versión TITO o cashless.

Como no, también podremos ver de primera mano el afamado cajero All the Money Magic, que aparte de ser el complemento perfecto para Cashless Manager, es una garantía de eficiencia y eficacia en la gestión del efectivo y pago de premios en todas las salas de España. All the Money está interconectada con la práctica totalidad de sistemas, plataformas de apuestas y máquinas que se encuentran en el mercado nacional.

Del mismo modo, en el stand de Gistra estará disponible el dispositivo All the Cash que permite a los clientes el uso de sus tarjetas bancarias para la adquisión de tickets TITO o recargas de tarjetas de cashless a través de sus tarjetas bancarias, lo que es un avance de considerables dimensiones en lo referente a los medios de pago, con todas las garantías fiscales y financieras.

Una novedad que estará disponible para poder ver y disfrutar es el módulo Gistra Data. Se trata de una aplicación de software que pone a disposición de los operadores de juego toda la información sobre el funcionamiento y rendimientos económicos de sus máquinas y establecimientos de juego.

Por último, también se podrá ver y utilizar del control de acceso IDENTITU que ha sido un éxito de ventas en todo el mercado y que todavía se está instalando en múltiples establecimientos, debido a las CC.AA. que todavía están incorporando controles de acceso en las entradas a los mismos en su respectivas normativas.

En palabras de Cruz Ruiz, director general de Gistra, “será un placer poder recibir a los numerosísimos amigos del sector del juego en nuestro stand y poder charlar con ellos, mostrarles nuestros productos y resolver sus dudas, mientras se toman un refrigerio con nosotros. Estamos muy ilusionados con esta edición de FIJMA ya que desde la última edición podemos afirmar que Gistra ha consolidado todo su catálogo de artículos por todos los locales de juego.”

IPS banner