Evoplay refuerza su presencia en Lituania con Betsafe

| 29 de abril de 2024
Vid Commercial

Evoplay se está expandiendo en los países bálticos gracias a su última asociación con Betsafe en Lituania.

El acuerdo contempla que más de 90 de los títulos del proveedor estén disponibles en la marca Betsafe del Grupo Betsson, un operador líder en el mercado.

En el acuerdo se incluyen los títulos de mayor rendimiento de Evoplay, como Elven Princesses, Hot Triple Sevens y The Greatest Catch Bonus Buy, que ahora están disponibles para los jugadores de Betsafe.

Ihor Zarechnyi, CBDO de Evoplay, dijo: “Integrar nuestros productos en Betsafe, una marca líder en Lituania, es otro paso importante en nuestra trayectoria comercial a medida que nuestros títulos continúan creciendo en popularidad y desarrollando una reputación estelar entre los entusiastas de los juegos en todo el mundo. Lituania es un mercado vibrante y dinámico, y estamos encantados de llevar nuestro contenido galardonado a aún más actores de la región».

Aurimas Šilys, director del Grupo Betsson en Lituania, dijo: “Impulsar nuestra oferta con una amplia gama de títulos es de suma importancia para Betsafe mientras nos esforzamos por ofrecer una experiencia de juego inigualable a los jugadores en Lituania. Estamos encantados de integrar la cartera dinámica de Evoplay en nuestras ofertas y anticipamos que impactará excepcionalmente bien entre nuestra audiencia».

IPS banner