ANESAR contrata con el Centro Especial de Empleo de la Fundación Kyrios los primeros trabajos de impresión

| 29 de abril de 2024
Vid Commercial

Desde ANESAR han comenzado su colaboración con el Centro Especial de Empleo de la Fundación Kyrios, que ofrece servicios de imprenta, y cuyo lema es “Elige tu papel, imprimimos tu solidaridad”. Ya se ha encargado y recibido el primer trabajo de impresión a plena satisfacción de ANESAR en cuanto a atención, relación calidad-precio y plazo de entrega.

Precisamente ha sido la guía de información y contratación responsable en los salones de juego el primer trabajo que se ha encargado a esta imprenta, haciendo uso de la oferta de productos y servicios externalizados que pueden aportar los Centros Especiales de Empleo. Esta guía se pone a disposición de los asociados de ANESAR y de todos aquellos interesados en esta iniciativa, y la tendrán a disposición en FIJMA 2024.

La Fundación Kyrios es una entidad de acción social que cuenta con un centro especial de empleo en el sector de las artes gráficas y una gestoría social desde la que ofrecen servicios a personas con discapacidad y sus familias y a entidades sociales del Tercer Sector. La fundación, constituida en 2009 por familiares, ha trabajado a lo largo de estos años para visibilizar esta condición humana de difícil diagnóstico y ha consolidado un modelo de intervención innovador basado en la individualización y coordinación de los apoyos que cada persona requiere para desarrollar su proyecto de vida en igualdad de oportunidades.

IPS banner