FBM®lanza FBM E-Motion:la nueva plataforma de juegos online para Filipinas

| 25 de abril de 2024
Vid Commercial

FBM® inicia un nuevo capítulo en su trayectoria de campeones en Filipinas con el lanzamiento de FBM E-Motion. La plataforma de juegos online, revelada ayer en el evento FBM Champion’s Night celebrado en Xylo at The Palace en Taguig, marca un momento histórico para la marca global de juegos en su búsqueda por redefinir la experiencia de juego de los jugadores filipinos.

FBM E-Motion promete cambiar la forma en que los jugadores locales interactúan con los juegos de FBM. Los juegos de casino online desarrollados por el Grupo FBM ya están disponibles para que los jugadores en Filipinas los disfruten en cualquier momento y lugar. Ya sean video bingos, rodillos o juegos de mesa, los entusiastas del juego filipinos tienen el control en la palma de sus manos para iniciar emocionantes sesiones de juego.

Una plataforma, múltiples beneficios para los jugadores
La creación de FBM E-Motion aporta mejoras significativas en la experiencia de juego de los jugadores locales en múltiples áreas. La accesibilidad del juego es más conveniente, ya que los clientes pueden acceder a la plataforma con cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Además de la accesibilidad mejorada, FBM E-Motion ofrece más opciones de juego, ya que los jugadores pueden elegir entre diversas categorías de juegos de diferentes proveedores. Con más variedad de opciones y emocionantes oportunidades de juego, FBM E-Motion mantiene a los usuarios involucrados con campañas promocionales frecuentes, así como con atractivos jackpots y bonus.

En términos de seguridad y fiabilidad, FBM E-Motion garantiza los más altos estándares de calidad. La plataforma obtuvo la licencia de PAGCOR, y todos los servicios de juego ofrecidos siguen los estándares de excelencia practicados por la marca FBM en el segmento físico, cumpliendo todos los criterios respecto a legalidad y regulaciones de juego.
FBM E-Motion puede describirse como una plataforma centrada en el usuario, debido a la priorización de las necesidades, preferencias y satisfacción general de los usuarios a través de un servicio al cliente dedicado 24/7 disponible en salas de bingo a nivel nacional.

Esta plataforma también se destaca como la única plataforma digital que permite a los jugadores filipinos disfrutar de los juegos de FBM online en Filipinas.

FBM E-Motion es un cambio radical en el universo de juegos online filipino
El lanzamiento de FBM E-Motion materializa una nueva era de entretenimiento para el Grupo FBM en Filipinas. Con este paso, FBM añade una nueva capa de compromiso con la comunidad de jugadores, permitiendo a los clientes probar sus títulos FBM favoritos dentro y fuera de las salas de bingo de maneras que no eran posibles.

La interfaz intuitiva de FBM E-Motion facilita una navegación fluida, estimulando a los jugadores a probar una solución creada con tecnologías de vanguardia, atendiendo a las últimas tendencias de innovación y entretenimiento en este país asiático. Los jugadores pueden sumergirse en una diversa gama de experiencias de juego inolvidables con juegos exclusivos de FBM®, video bingos, rodillos o juegos de mesa proporcionados por diferentes proveedores.

El lanzamiento de FBM® E-Motion inicia el viaje de FBM® en el mundo de los juegos online en Filipinas. Con su promesa de innovación, emoción y accesibilidad, la plataforma está lista para cautivar a los jugadores y redefinir el futuro de sus experiencias de juego. Todos los juegos y emociones están en vivo y listos para ser disfrutados por cualquier jugador filipino en https://www.fbmemotion.ph/ .

IPS banner