Así es BeSTfy, el «Netflix» del gambling

| 25 de abril de 2024
Vid Commercial

BeSTfy.com es un sitio especializado en juego donde dan cabida a diferentes formatos de contenidos con amplio protagonismo audiovisual. Retransmisiones en directo, vídeo bajo demanda (programas, vídeos cortos, historias), artículos, ranking de operadores, comparativa e incluso una parte de Inteligencia Artificial, además de un sistema publicitario de última generación.

Básicamente BeSTfy se podría decir que pretende ser un Netflix del gambling, solo que mucho más completo y ofreciendo una cobertura 360.

El producto va dirigido a usuarios, mayores de edad, interesados en el juego. Se le ofrecen contenidos de calidad, desarrollados por especialistas, muy focalizados y constantemente actualizados. Y, por supuesto, también va dirigido a operadores, que son los auténticos protagonistas del contenido, ya que se les ofrece una ventana diferencial a los canales habituales y se les da un enfoque con el que obtienen mayor proximidad al usuario.

«El principal valor de BeSTfy es su carácter diferencial y como trata al producto y a las marcas. Los contenidos están personalizados para cada marca y enfocados al producto que ofrecen. No canibalizamos, ni competimos, simplemente somos complementarios a las acciones o campañas del operador. Somos un altavoz para todo aquello que quieren transmitir. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de ellos y diseñamos la mejor estrategia posible en base a los recursos de los que disponen, sean grandes o pequeños, todos tienen cabida y todos son bienvenidos», señala Sam Barranco, COO de Betmedia.

Para los usuarios la principal característica de BeSTfy es el contenido de valor que encuentran y la facilidad para consumirlo. Por muy comercial que sea el producto, en ningún momento se sienten agobiados por la publicidad.
Todo se muestra con naturalidad, todo encaja y tiene sentido. «No te sientes invadido como sucede en algunos sitios web, donde se busca desesperadamente el clic y quemar impresiones o que se reinician cada pocos minutos no sabemos con qué objetivo, y al final la experiencia es terrible», matiza Barranco.

En BeSTfy.com prevalece el respeto por el usuario con un modelo publicitario muy novedoso que tiene contentos a usuarios y a anunciantes. Todo ello cumpliendo las diferentes regulaciones y fomentando la responsabilidad.

Los responsables de BeSTfy asistieron la semana pasad a la Jornada Bet on Ceuta. «Para nosotros Bet On Ceuta ha sido una oportunidad maravillosa para mostrar nuestro producto en acción a todos los operadores y para seguir estrechando vínculos con la Ciudad Autónoma que nos ha acogido con mucho cariño y calidez. Estamos muy agradecidos tanto a las autoridades como a los organizadores, puesto que ambas partes nos han facilitado nuestro establecimiento en la Ceuta y nos ayudan con el día a día en todos aquellos aspectos que surgen. Es muy difícil encontrar a gente tan implicada y tan solvente: autoridades, organizadores, políticos, empresas, incluso la gente de la calle aprecia que vengas de fuera a apostar por la ciudad y te lo transmite», manifiesta el COO de Betmedia.

En Bet On Ceuta se limitaron a instalar tres pantallas en el evento de bienvenida. Se proyectó su vídeo corporativo donde se muestra todo lo que hacen y su producto estrella: Bestfy Live. «Esto ha hecho que el interés en BeSTfy crezca y que tengamos a más operadores interesados en nuestros productos».

Según Barranco Betmedia ha pasado de ser «un simple afiliado a ser una agencia muy capaz de ofrecer casi cualquier solución o servicio a operadores, proveedores y otros afiliados».

Las mayores novedades de BeSTfy para este año son que ya han empezado en Italia, siguen creciendo en Latam y el lanzamiento de bestfyPLAY.com (que es la versión de BeSTfy para casino, póker y juegos) y bestfyTRADING.com (una versión para productos financieros). «En la hoja de ruta de 2024 está seguir expandiéndonos a más países que ahora no puedo revelar, pero que esperamos poder anunciar pronto», apunta Sam Barranco.

BestfyPLAY ya que es una gran apuesta donde, nuevamente, se busca un enfoque diferente para ofrecer un contenido atractivo a operadores, a proveedores y por supuesto a usuarios.

IPS banner